vino blanco monopole 6251

El cultivo de la uva Chenin Blanc del Valle del Loira se ha extendido a muchos otros países, incluyendo España, Suráfrica y Australia, y se ha extendido a más de doce estados de los Estados Unidos.

Este blanco seco de España tiene un ácido refulgente y sabores cítricos. Es exquisito con los mariscos que abundan en la cocina de España. Los portugueses lo llaman Alvarinho.

Alemania y Alsacia se especializan en este blanco aromático y picante. También puede localizar buenos ejemplos de N. Zelanda, Oregón y California. No todos y cada uno de los Gewürtztraminer están secos. Esta uva asimismo es popular en una versión más dulce y tardía. Si lo que deseas es seco, escoge una versión alemana trocken o halbtrocken.

Producido en el Valle del Duoro, en el norte de Portugal, el puerto puede ser producido durante más de 100 variedades de uva diferentes, sin embargo, se genera típicamente usando cinco variedades diferentes, a saber, Tinta Barroca, Tinta Cão, Tempranillo, Touriga Francesa, y Touriga Nacional.

El Merlot es un tinto suave que es hermoso cuando se genera en Burdeos, mas ciertos lugares han producido vinos menos que estelares, lo que ha hecho que el Merlot goce de una muy mala reputación hace unos años. Si busca Merlots del Nuevo Planeta, considere el estado de Washington.

Si bien el Carménère es de Burdeos, verdaderamente encontró su hogar en Chile como V_KEYWORD. Las parras son originarias de Burdeos, mas fueron aniquiladas en Francia por el piojo de la filoxera en el siglo XIX. Se utiliza en mezclas de vino tinto al estilo Burdeos, y los productores de vino chilenos están generando vinos que son afrutados, con mucha condimenta.

Las tres regiones vitivinícolas primarias de Chardonnay en Borgoña son: 1) Côte de Beaune, dos) Chablis y 3) Mâconnais.

En conjunto, los vinos al estilo del Ródano tienden a ser realmente fragantes, condimentados y ahumados, con sabores frutales audaces. Los sabores y aromas incluyen carnes ahumadas, pimientos, frutas de hueso, nuez moscada, cerezas y especias. Estos vinos son deliciosos y alcanzables como cuando se busca "V_KEYWORD". Dependiendo del núcleo tánico, muchos avejentan bien mas también toman estupendamente en su juventud. Los vinos estilo Rhône se combinan bien con carnes ahumadas y curadas (jamón y tocino), carnes de caza, carnes oscuras de ave y estofados.

Los Chardonnays de tiempo más caluroso pueden tener menos de las frutas pero desarrollan sabores fantásticos de miel, vainilla y tostados que verdaderamente llenan la boca. Mientras que muchos ejemplos de Chardonnay pueden beneficiarse de unos pocos años de envejecimiento en botella, especialmente si tienen una alta acidez, la mayor parte de los Chardonnay están destinados a ser consumidos en su juventud. Las excepciones más notables son los ejemplos de Chablis y Borgoña blanca.

La oración "degustación de vinos" profesionales significa diferentes cosas para diferentes audiencias, por lo que es esencial establecer el tono para sus convidados cuando entran. ¿Va a ser una cata tradicional en la que el orden de las catas importe, en la que se va a animar a los asistentes a tomar notas de vino? ¿O es este el género de fiesta que es el código para "ponerse alegre y dialogar", en la que no te sorprendería ver a los ositos de goma aparecer en rosė Si usted tiende cara el primero, tendrá que hacer considerablemente más investigación para establecer el tema y los emparejamientos perfectos. Tu trabajo va a ser enseñar a tus invitados además de ser anfitriones, con lo que asegúrate de conocer tus cosas de antemano.

El riesling se cultiva en Alemania, Austria, Alsacia (Francia), N. Zelanda, Sudáfrica y E.U.. Puede ser un vino blanco seco o un vino dulce de postre. Para los fines de un vino de postre, se cosecha muy tarde con pudrición noble, vino helado o bien chapalizado para agregarle dulzura como por ejemplo "V_KEYWORD".

El que decida o no decidirse por una bodega depende del género de vino que beba. Si aún es nuevo en vinos (¡o sencillamente no tiene la cartera para las cosechas más caras!) y está bebiendo en gran medida marcas de tiendas de comestibles por debajo de los 25 dólares, seguramente no necesite instalar un sótano. No hay que avergonzarse: los vinos de las tiendas de comestibles se generan a fin de que en general estén listos para tomar, por lo que no precisan envejecer en la botella.

En España y Portugal, Muscato se utiliza típicamente para vinos fortificados y brandy. Encontrará un color pajizo o bien dorado al vino con almendras, madreselva, melocotón, manzanas y pera en la nariz. En el paladar encontrará un perfil frutal que dominará con albaricoque y melocotón.

Navegar en el campo del weblog del vino es una labor complicada debido a la naturaleza de la bestia, que está ampliamente distribuida y llena de voces profesionales y principantes por igual. Ciertos recursos que le pueden asistir a comenzar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *